INGREDIENTES:
500 gr de niscalos o robellones
Ajos
perejil
aceite
sal
pimienta.
PREPARACION:
PREPARACION:
Limpiamos bien los robellones con un pincel
ponerlos en la bandeja del horno,con un poco de sal,pimienta y aceite
con el horno fuerte, y cuando hayan pasado 8 minutos,pintarlos con ajo y perejil que tendremos preparado de antemano, 2 minutos mas al horno y servir inmediata mente
Bon profit!!!!

Qué bueno son!!! Llevo tres días comiéndolos a la plancha con ajito y perejil, pero esta noche los haré al horno que hace mucho que ni me acordaba! Buenísimos!
ResponderEliminarQue pinta mas buena que tienen...menuda foto!!! La pena es que no puedo comer setas....me sientan fatal, lo paso muy mal porque la verdad, me encantan!!!
ResponderEliminarBesos
Holaaa, que riquísimos los níscalos al horno! yo este año no he cogido ni uno. No he podido salir al monte y en mi pueblo no hay. Con lo que me gustan! es una de las formas de las que más me gustan.
ResponderEliminarUn besooo
Mañana haré mi último intento de encontrar un deseadísmo níscalo, que este año no se han dejado ver, me encantaría poder preparar una delicia como la que nos presentas hoy!
ResponderEliminarun besazooooo
Menuda pinta, la foto lo dice todo, me dejas con unas ganas terribles de comerlos!!!
ResponderEliminarBesos
Que buenas se ven, nunca las he comido y la verdad que le tengo muchas ganas, pero no doy con ellas u otros llegan antes, besos
ResponderEliminarBona nit!!! Que buenos los bolets, el otro día comimos unos cuantos que había cogido mi cuñado, estaban deliciosos. Un abrazo.
ResponderEliminarUna muy buena seta de temporada. Las has cocinado al estilo tradicional. Hace poco que he publicado varias recetas con Lactarius deliciosus a la plancha, llevan romero y unas gotas de limón.
ResponderEliminarPrueba a hacerlas, están exquisitas.
Besos
Mmmmmmmmm, sin palabras Muski !!!!
ResponderEliminarPetonets.
Un bocado super rico, me encantan, bssssss.Sefa
ResponderEliminarQue buenos y que sanos se ven, yo siempre les miro el tallo para ver si tiene agujeritos, éstos están de cine.
ResponderEliminarBesos guapetona
Hola Mª Jesús. En este tiempo en el que los robellones están en su punto los suelo preparar con bastante frecuencia ya que a mi hija les encantan. Al horno no los he hecho pero tal como los has preparado tienen que estar deliciosos.
ResponderEliminarMe he alegrado mucho al verte porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos.
Espero que este tiempo lo hayas pasado estupendamente.
Saludos
Hola M Jesus, la foto lo dice todo..tienen que estar de muerte lenta!! Yo siempre las hago a la plancha con ajito y perejil...voy a probar en el horno que es más fácil.
ResponderEliminarBesitos guapa
Una de las maneras que mejor quedan los robellones
ResponderEliminarBeso
Hola Mª Jesús, vuelvo para agradecerte tu felicitación en mi blog, muchas gracias.
ResponderEliminarBesos