martes, 26 de octubre de 2010

SOPA DE FREDOLICS



INGREDIENTES:
Una cebolla grande picada
Dos puñados generosos de fredolics
Mantequilla
Una rama de tomillo
Agua
Sal

PREPARACION:

Separa las setas más pequeñas y que estén enteras para freírlas al final y poner en los platos como tropezones

En una olla, sofríe la cebolla en mantequilla hasta que esté bien transparente.
Añade todas las setas (menos el que has escogido antes), dales un par de vueltas, deja cocer un par de minutos, añade agua y algo de sal.
Déjalo hervir  media hora.
Los últimos 5 minuto sañadir el tomillo.
Retíralo del fuego, pasa el minipimer hasta que quede todo bien triturado.
Poner la sopa en el plato y unos fredulics por encima.

Bon Profit




8 comentarios:

  1. Curiosa sopa. ¡y rica!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Amanda las sopas y cremas con setas son muy buenas,yo con fredulics no la habia probado nunca pero queda muy rica.

    ResponderEliminar
  3. Muski, esto estará bueno con cualquier tipo de setas, verdad?
    No lo he probado nunca pero ha de estar riquísima !!!

    Petons,
    Marga

    ResponderEliminar
  4. Se me había pasado esta crema tan rica, a JJ no le gusta mucho, pero la haré para mi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Marga si se pueden usar cualquier tipo de seta pero el fredolic es un sabor muy suave,queda muy rico.
    Yo la hago bastante con champiñon y esta buena tambien.

    ResponderEliminar
  6. Cocinicas con la cantidad de setas que tu tienes
    prueba con un surtidito.Para ti sola con pocos tienes bastante para que no quede demasiado potente.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  7. Chuseta, me encanta esta crema.

    Petonet.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ke probarla me gustan mucho las cremass

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.