miércoles, 12 de junio de 2013

CREMA DE CALABACIN








 
INGREDIENTES: 


Una cebolla pequeña
Un puerro
Cuatro calabacines 
Dos quesitos 
Un poco de aceite
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta
Un poquito  de foie gras  de pato
Agua o caldo

PREPARACIÓN:

Poner una olla al fuego con un poco de aceite, añadir la cebolla cortada pequeña, el puerro y que se vaya sofriendo después echar el calabacin troceado, salpimentar, añadir 300 ml de agua o caldo . Pasados 25 minutos añadir los dos quesitos.
Pasar por la batidora y encima dos trocitos de foie gras. 









10 comentarios:

  1. Minha sopinha predileta... Huuuuuummmmmm!!!
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena crema de calabacín, a mi me encanta su sabor :)
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy sana, muy rica, y con un toque de categoria con el foie.

    ResponderEliminar
  4. una de las mejores y sanas cremas que hay y el toque de foie queda bien
    Bss

    ResponderEliminar
  5. se la hago a mis nietas casi todos los domingos cuando vienen a casa, es deliciosa, bicos

    ResponderEliminar
  6. La crema de calabacín por excelencia... está tan sabrosa...
    Tiene un color que alimenta solo. Me encanta, siempre me ha gustado. Fría, caliente....
    La has probado pelando el calabacín? Queda más blanca, como la vichyssoise, y el gusto también es algo diferente.
    Un beso, María Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Una crema buenísima y muy sana, me encanta!!! Te ha quedado divina!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. En casa nos gusta mucho hago muy a menudo.

    ResponderEliminar
  9. En casa nos gusta mucho hago muy a menudo.

    ResponderEliminar
  10. Y el agua para que salga para varios platos y el calabacin sin pelar que sabor tiene

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.