martes, 5 de marzo de 2013

ACELGAS CON GARBANZOS,REHOGADOS CON SOBRASADA Y LOMO FRITO



Para dos personas  un  manojo de acelga, garbanzos que podemos usar de bote  o cocerlos en casa, unas rodajas de sobrasada (  dos o tres),aceite ,sal.


Limpiar y poner a cocer las acelgas en agua con sal, a los 20 minutos sacar y escurrir.

En la sarten ponemos un poco de aceite y la sobrasada que se deshaga añadimos los garbanzos,y las acelgas que se rehoge todo junto.

Los  cuatro trozos de lomo salpimentados pasados por harina y fritos.

Listo para comer
                          BON PROFIT!!!!
  




18 comentarios:

  1. Es una receta original
    me gusta muy
    gracias
    buen día ;D

    ResponderEliminar
  2. Ala, que rico!! deu ser molt gustós, i és molt sana!

    ResponderEliminar
  3. Bon día!!!!! Que plato.....ya me has dado una buena idea para la comida. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Una rica receta que pienso probar, bsss, Sefa

    ResponderEliminar
  5. Mmmm me encanta. Yo quiero un poquito :)
    Besis desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA-TRINI-ALMERIA

    ResponderEliminar
  6. madre mía qué original!! me gusta, la probaré. Es un plato totalmente diferente y me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. très gourmand et joliment présenté bravo
    bonne journée

    ResponderEliminar
  8. Rico, rico, Muski. Habrá que probarlo !!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen plato M Jesus, yo lo hago parecido pero no con sobrasada sino con el ajo frito y un poco de pimentón...tengo que probar como tu!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No dejaba yo ahora mismo, ni el plato!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un plato riquísimo y muy completo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Un plato rico y completo con el toque de sobrasada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. No suelo cocinar con sobrasada y eso que me gusta , éste plato me parece escandalosamente rico, y completísimo con el lomo como acompañamiento, anda que no me vendría bien éste mediodía con el fresquito que está haciendo, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. tengo acelgas, tambien garbanzos, tengo sobrasada, jajaja mañana intentare la receta, veremos que sale gracias Chus
    petons del prat

    ResponderEliminar
  16. que buen plato, rico y contundente!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa gracias por acerté seguidora mía me he dado una vuelta portu blog y tengo que decirte que me encantan tus recetas así que con tu permiso probare esta tiene una pinta estupenda un beso de rosa

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.