miércoles, 27 de febrero de 2013

TAGLIATELLE CON ALCACHOFAS


INGREDIENTES:

Para dos personas
Cuatro alcachofas
150 gr. de pasta tagiatelle o cintas
Cuatro ajos
Media pimienta de cayena 
Aceite 
Sal 
Pimienta

PREPARACIÓN:
En una sartén con aceite freír los ajos pelados y laminados,añadir media pimienta de cayena, agregar las alcachofas limpias y laminadas de antemano que se vayan friendo hasta que esten doradas,salpimentar.

En una cazuela  ponemos agua con sal y cuando hierva  añadimos la pasta cocer 10 minutos o los que nos aconseje el fabricante según las marcas.
Sacar ,escurrir y mezclar rápidamente con las alcachofas que tenemos en la sartén darle unas vueltas para que se mezclen los sabores y servir de inmediato. 

Facilisimo,sano y nutritivo.



14 comentarios:

  1. Una rica pasta y diferente, bsssss,sefa

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, me encantan.

    A ver si pones alguna receta con limón para mi concurso, te lo recuerdo:

    RECETAS CON LIMÓN

    ResponderEliminar
  3. Boníssims, i fàcils. Ideal per a vegetarians o pseudo... com jo! Petons

    ResponderEliminar
  4. que ricos!! me quedo la idea porque me gusta mucho la pasta y las alcachofas! un besico wapa!

    ResponderEliminar
  5. Que buena receta, sobre todo para mi que soy "casi" vegana, jeje. Me la apunto

    ResponderEliminar
  6. Que buena Muski, seguro que la pruebo !!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Anotada queda la receta, en casa nos encantan las alcachofas y la pasta...todo junto espectacular...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado las pasta con alcachofas, pero me gustan los dos ingredientes mucho, asi que me llevo la receta. Besicos

    ResponderEliminar
  9. No se me había ocurrido y mira que e gustan las alcachofas y la pasta, muy saludable, muy buena.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  10. le mot : alcachofas, fait déjà rêver ma famille....la façon dont vous utilisez ces légumes (par exemple avec les pâte) est très gourmande...
    Belle journée et à bientôt...

    ResponderEliminar
  11. Me alegra tu visita y no podía por menos hacerte una visita...y encantada me quedo.

    Petó

    ResponderEliminar
  12. bonjour , ola !
    Buenos días gracias por tu visita sobre mi blog
    descubro el tuyo y me gusta
    lo pongo en mis favoritos
    Hasta pronto pasa el sábado muy bueno (traduit avec Reverso)

    ResponderEliminar
  13. Bon día!!!!! Esta receta se me había pasado, no se porque no la había visto, con lo que a mi me gusta la pasta, y con alcachofas....menudo plato. Petons.

    ResponderEliminar
  14. Que buena esta pasta con alcachofas.
    Haz recetitas de estas sin carne ;) que asi podre venir a verte :)
    Un saludito

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.