miércoles, 25 de mayo de 2011

ALAS DE POLLO RUSTIDAS


INGREDIENTES:

6 alitas de pollo.
1 cebolla mediana.
2 dientes de ajo.
1 tomate.
! hoja de laurel.
1 vaso de vino blanco.
Una ramita de tomillo.
Pimienta.
Aceite.
Sal.

PREPARACIÓN:
Poner aceite en una cazuela dorar las alas,añadir la cebolla troceada, los ajos, el tomate partido, laurel,tomillo, pimienta, sal, el vino y cocer unos 25 minutos vigilar que no se agarre, si hiciese falta agregar un poquito de agua.Sacar las alas,y pasar la salsa por el chino es preferible que la salsa quede trabada que no caldosa.  



15 comentarios:

  1. Un plato estupendo, y sencillito , de los que a mí me gustan! besets!

    ResponderEliminar
  2. Muito boa esta receita! Adorei!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Riquísimas , mi madre las hace parecidas y en casa nos encantan.

    Se ven deliciosas !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras y por vuestras visitas
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los rutidos...las alitas se ven para mojar pan.
    Belmari ( sólo puedo dejar comentario como anonimo, que latazo)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas estas alitas!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que ricas tienen que estar!!! Solo hay que ver la pinta que tienen las alitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas Chus, lastima que en casa no les guste.

    Besos

    María Pilar (tengo problemas para publicar comentarios)

    ResponderEliminar
  9. Estupendo plato, a ver si compro alas y preparo esta delicia...veras mis hijos...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más sencillita y a la vez que rico

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  11. Un plato muy rico y sencillo en su preparación. Estoy seguro que a los niños les encanta.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver lo buenísimoq ue queda el pollo con todo, es una de mis carnes preferidas, por no decir la preferida, jejeje, y a mi marido le pasa igual, le encanta
    Se ven deliciosas las alitas
    Besines

    ResponderEliminar
  13. a mi es que la carne de pollo me encanta

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen esas alitas. A mi me encantan, pero en mi casa no mucho , raros que son ellos :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Para ponerse las manos todas churretosas !!!!!! que rico leche .....

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.