jueves, 30 de diciembre de 2010

CAZUELITAS DE VIEIRAS Y GAMBAS


INGREDIENTES.

Dos bolsas de vieiras y una de gambas peladas
una cebolla
mantequilla una cucharada
harina tres cucharadas
una botella de crema de leche
leche
nuez moscada,muy poquita
aceite
sal
queso rallado

PREPARACION:

Picamos la cebolla muy fina y la pochamos en una sartén hasta que se dore. Seguidamente agregamos la mantequilla, las tres cucharadas de harina,darle unas vueltas para que no sepa a harina cruda, añadir la crema de leche, la leche, ha de quedar una crema bechamel ni tan espesa como para croquetas ni muy clara.
Las vieiras y gambas las he pasado por otra sartén que suelten el agua,poco hechas para que no se endurezcan,las he cortado pequeñas y añadido a la bechamel. Ponerlas en las cazuelitas echar queso rallado por encima una bolita de mantequilla y al horno.Servir bien calientes y Bon profit




7 comentarios:

  1. Delicioso, precisamente hoy he publicado una receta muy parecida, pasa a verla si te apetece.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. que rica..mira q no tengo yo estas cazuelitas pequeñas....se las pedire a los reyes..jejej

    ResponderEliminar
  3. Guardo unas conchas grandes de vieiras que voy a usar para hacer esta receta, me ha encantado.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  4. Estas cazuelicas están muy buenas además de ser sencillas. Para estas "fiestas" me parecen estupendas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmm que buena pinta tienen esas cazuelitas !!!!

    Besos,
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Otra receta que me apunto, sobre todo por lo sencilla y que deben estar buenísimas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.