viernes, 13 de mayo de 2011

ENSALADILLA RUSA

INGREDIENTES:
Dos  patatas
 150 gramos de guisantes
200 gramos de judía verde
Dos zanahorias.
Un pimiento rojo
100 gramos de aceitunas rellenas
Dos huevos duros
150 gramos de atún en aceite o escabeche
Cuatro pepinillos
Una taza de mayonesa de bote

PREPARACIÓN:
Después de limpias y cortadas las patatas y las verduras en cuadritos,se hierven en agua con sal;una vez cocidas se escurren y se dejan enfriar.
En una fuente se colocan las verduras,todas cortadas  de manera que tengan bonita presentación;se agrega el pimiento,las aceitunas, atún los huevos duros también cortados.Añadir mayonesa a gusto.Adornar con unas rodajas de pepinillo. 
Bon profit.



10 comentarios:

  1. Un plato que no debe faltar en ninguna mesa, te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  2. ME encanta y así preparado aún más.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Un clásico que siempre gusta a todos, muy buena esta ensaladilla. Besets!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esta ensalada!!....y la tuya tiene una combinacion de sabores que me encanta!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Un plato excelente para esta época del año, y la verdad es que no falta en ninguna cita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una presentación de lujo. Me encanta la ensaladilla; es una apuesta segura.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Que buena es la ensaladilla y te ha quedado genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ensaladilla, y a ti te ha quedado de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que rica, y ahora que llega el buen tiempo apetece muchisimo !!!

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.