martes, 5 de abril de 2011

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE CARNE PICADA



 
INGREDIENTES:
Una lata de pimientos del piquillo(16 piezas)
250 gr de carne picada de ternera
250 carne picada de cerdo
2 cucharadas de harina
Dos cebollas
Dos dientes de ajo
Perejil
Coñac media copita
Sal
Pimienta
Aceite
PREPARACIÓN:
En una sartén con aceite se pone la  cebolla, un ajo, y perejil
muy picados a rehogar.
Cuando esté dorado se añaden las carnes y se rehogan, añadir una cucharada de harina, agregar el coñac,sal pimienta y cuézase dándole vueltas con una cuchara para que no se agarre en la sartén,conociendo que está en su punto cuando se recoge formando una bola.Se retira del fuego y  déjese enfriar.
Se van rellenando los pimientos y colocándolos en una tartera.
Aparte se hace un sofrito con otra cebolla un ajo una cucharada de harina,añadir caldo de carne, o salsa española.Cuando haya hervido un rato se pasa por el chino y se vierte por encima de los pimientos.
Ponerlos al horno se dejan cocer una media hora y se sirven.

Bon Profit

18 comentarios:

  1. Que delicia!!!!!!!!!!!!!! Me vuelven loca los pimientos rellenos de carne... y la de años que me los he estado perdiendo por lo milindris que he sido con la comida.... Te han quedado de 10!

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua sólo de pensar en comerlos.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos! Seguro que disfrutasteis de una buena comida con estos pimientos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan pero, me últimamente me da una pereza inmensa ponerme a rellenar pimientos, jajaja, así que, cuando me pongo hago una tonelada y congelo, jajajajaja
    Te han quedado de muerte, con una salsita deliciosa
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ayssssss con lo que a mi me gustan los pimientinos rellenos, son mi perdición ......comienzo a comer y no se parar :) y ya con esa salsina deliciosa que les has puesto el no va mas ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que este plato nos gusta a casi todos, es bunísimo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué será que los pimientos de piquillo estan siempre buenos, le pongas el relleno que le pongas?
    Muy ricos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, me encantan los pimientos rellenos de lo que sea, precisamente iba a ser mi próxima entrada pero lo dejaré unos días para que no se repita jejej
    Qué ricoooosss!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan...yo normalmente los relleno de bacalao.
    Me voy a apuntar tu receta con carne que se ven deliciosos y la salsita ummmmm!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aysss qué ricos, me encantan los pimientos rellenos, y éstos que has hecho se ven deliciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Excelentes los pimientos...me gustan mucho de cualquier forma pero los tuyos se ven fantasticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que buenos, tengo que intentatr hacerlos un día de estos. Petonets

    ResponderEliminar
  13. Que bien te han quedado los pimientos!!!!! A mi me encanta los pimientos del piquillo relleno, están tan ricos!!!!. Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya qué buena pinta, tiene un colorcito que invita a mojar y no parar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que sencillos y que ricos!!!!
    De carne no los he rellenado nunca, asi que tomo nota.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gustan los pimientos, te han quedado exquisitos.

    Has probado con las empanadillas?.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhh que ricossssssss, menudo entrante !!!!

    Petonets,
    Marga

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.