lunes, 7 de marzo de 2011

PULPO A LA GALLEGA





INGREDIENTES:

  • Un kilo de pulpo
  • 2 cucharadas de pimentón picante
  • un buen chorro de aceite de oliva
  • sal
PREPARACION:
Preparar una olla con agua con sal
.Cuando empiece a hervir sumergir el pulpo
dejarlo que hierva durante 30 minutos,yo le añadí un corcho de botella al agua me dijeron que quedaba mas tierno,( no se si sera verdad)
Sacarlo escurrir,y cortarlo a rodajas
Ponerlo en un plato y rociar con el pimentón y aceite de oliva
Servir
Bon profit.




4 comentarios:

  1. uy si pilla el plato mi marido..... ya no lo vuelves a ver!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico está el pulpo así, en casa nos encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!! Yo también lo hago como dice Ana, en casa nos gusta mucho y lo suelo acompañar con unas patatas hervidas. Petonets

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo. Nosotros también con las patatas hervidas.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.