lunes, 1 de marzo de 2010

HUEVOS RELLENOS




INGREDIENTES:
8 huevos
2 latas de atun
2 pimientos de lata
150 gramos de aceitunas
Mayonesa

PREPARACION:
Cocer los huevos,partirlos por la mitad,sacar las yemas a un bol,  apartar tres o cuatro trozos de las yemas para adornar, el resto mezclar con el atún el pimiento las aceitunas todo picado menudo,añadir una cucharada de mayonesa y mezclar bien,rellenar las mitades de los huevos y pasar las yemas que hemos apartado por encima con la maquina de picar queso o un colador con agujeros medianos. 

Bon Profit







12 comentarios:

  1. Uy Mª Jesús con el hambre que tengo ahora mismo me comería un par con una cervecita bien fresquita ....

    Besitos,
    Marga

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA JESUS , GUAPA TU

    LA VERDAD ES QUE LOS HUEVOS ESTÁN RICOS DE CUALQUIER MANERA,...Y ESTOS PINTAN MUY RICOS


    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  3. Ay como me gustan estos dos platitos que nos has hecho, los huevos me encantan, pero lo suelo hacer y comer a menudo, pero la sepia en casa no hay manera, JJ no la quiere ni ver y a mi me gusta de todas las maneras, así que me voy a tomar el aperitivo a un sitio que la hacen muy rica.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los huevos rellenos y estos se ven fantasticos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Muski, que no sabía que tenías blog, hasta hoy no me he dado cuenta que lo tenías en la firma. Tienes cosas muy ricas. Nos vemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Están que dicen, cómeme!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Están que dicen, cómeme!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jesus
    Encantada de conocerte y gracias por visitar mi blog,espero fue de tu agrado, tienes muy buenas recetas, con tu permiso me llevo algunas y me quedo como seguidora para venir a visitarte!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  9. ¿que tendrán los huevos, que tendrán,
    que nos gustan de verdad?, jajajajaja.
    Par mi es una delicia comer huevos rellenos, me encantan, y admiten un montón de posibilidades para rellenarlos, muy ricos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Uf los huevos rellenos son una de las cosas que mas me gustan y mira que son sencillos de hacer...los preparo muy parecidos a los tuyos...un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues es un plato barato y muy socorrido.Pero a veces nos olvidamos de las cosas sencillas.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.