sábado, 20 de noviembre de 2010

CALAMARES AL JEREZ


INGREDIENTES:

1 kilo de calamares pequeños
1 kilo de cebollas
Un vaso de vino de jerez.
1 hoja de laurel
Una ramita de hierbabuena
Un poquito de nuez moscada
Unas hebras de azafrán
Aceite y sal

PREPARACIÓN:

 En una cazuela  con aceite  preparar el sofrito, la cebolla picada con la hierbabuena, y el laurel ..
Limpiar los calamares.Añadirlos a la de cazuela junto al sofrito,el azafrán el jerez la nuez moscada y la sal. 
Dejarlo cocer a fuego lento. Por espacio de 20 minutos, vigilando que no se agarren y la salsa quede espesita

Bon Profit .



6 comentarios:

  1. Que buenos. Cuanto jerez pones? una copa más o menos?.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maria Pilar tu sabes porque no me sale bien el texto en la receta.Se ha desbaratado y cambiado las letras y me salen mayusculas no se como arreglarlo lo he intentado pero vuelve a ocurrir lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Este plato tanto para cena como para comida, muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ana no me sale bien lo he arreglado tres veces y me saltan las letras.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora me doy cuenta que esto días atrás, no había visto estos platos tan ricos, están muy apetitosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.